Vender casa hoy


10 CONSEJOS PARA VENDER TU CASA


Vender casa

1- Anuncia tu casa en Internet para obtener compradores inmediatos

La ventaja de anunciar en Internet es que llegas a miles de potenciales compradores, a muchos más de los que llegarías anunciando en diarios, colgando carteles, etcétera.

2- Ofrece tu casa a compradores extranjeros

En tiempos de crisis económica, es necesario vender a extranjeros, ya que muchos de ellos buscan casas para vivir, vacacionar e invertir.

Puedes llegar a compradores extranjeros fácilmente anunciando con Vendo-Casa.org

3- Anuncia en Portales inmobiliarios especializados

Anuncia en Portales especializados, por ejemplo, por zona, por tipo de vivienda, por precio, etcétera para llegar más rápidamente a los compradores específicos.

Desde Vendo-Casa.org te ofrecemos poner tu anuncio en mil Portales Inmobiliarios especializados en la venta de casas, chalets, apartamentos y otros. Tu anuncio estará disponible en todos estos Portales simultáneamente. Ver Portales Asociados >>

4- Está tu anuncio en Google?

Si tu anuncio aparece posicionado en Google (entre los diez primeros resultados) tendrás más posibilidades de vender, puesto que tu anuncio recibirá muchas más consultas.

Vendo-Casa.org anuncia tu casa en la Página 1 de Google. Más Información >>

5- Pon tu anuncio en español y en inglés

De esta forma llegas a los compradores extranjeros, y te aseguras de que no pasarán por alto el anuncio debido a una barrera idiomática.

En Alianza Inmobiliaria, de la cual formamos parte, podrás anunciar en ambos idiomas en 1000 Portales simultáneamente.

6- Un buen anuncio atrae más compradores

Redactar un anuncio puede resultar muy fácil, pero posicionarlo en la Web, y hacerlo atractivo para el potencial comprador no lo es. Por eso recomendamos que un experto redacte el anuncio por ti.

Envíanos por mail o teléfono los datos de tu vivienda con asunto “vendo casa” o “se vende terreno” (según corresponda) y redactamos el anuncio y lo publicamos por ti.

7- Expone tu casa a cientos de compradores

Cuanto más expuesta esté tu vivienda mejor, por eso es importante anunciarla en Portales Inmobiliarios prestigiosos y con un alto caudal de visitas.

Los 1000 Portales recibe 1 millón de visitas diarias, puedes comprobarlo aquí >>

8- Contacta directamente con el comprador

La comunicación directa es la mejor opción para vender una casa, ya que te permite organizar tu tiempo, establecer visitas a la vivienda, responder a las consultas, elegir una oferta.

Al anunciar con Vendo-Casa.org tienes el contacto directo garantizado, puesto que incluimos tu teléfono y mail en el anuncio.

9- Si quieres vender antes baja el precio de tu vivienda

Bajar el precio de la vivienda es la mejor opción para vender más rápido, si al contrario no te urge vender la casa puedes aguardar la oferta prevista.

10- Arma un blog para promocionar tu propiedad y enlazalo al anuncio

Muchos de nuestros clientes han realizado esta acción y les ha resultado muy bien, puesto que el comprador siempre quiere saber más sobre la vivienda, es muy útil para él contar con un espacio que le provee de toda la información necesaria. La enorme ventaja es que solo te contactarán compradores muy interesados, que te acercan a la venta.

ANUNCIAR AHORA >>

OPCIONES PARA VENDER MI CASA >>

Vendo casa