Consejos para vender

CONSEJOS DE EXPERTOS PARA VENDER TU CASA

Para que la venta de tu casa sea todo un éxito sigue estos consejos de expertos inmobiliarios:

1- Anunciar en Internet
Coloca muchos anuncios inmobiliarios en Internet. Es el medio más consultado para comprar casas que existe en la actualidad. También se recomienda colocar un cartel de venta: dueño vende casa en el frente de tu casa. Incluye tu información de contacto para recibir llamados o mails de compradores.

Anuncia desde vendo-casa.org en 1000 Sitios inmobiliarios asociados que harán la publicidad de tu casa en equipo!

ANUNCIA AQUI >>

.

2- Fijar un precio de venta razonable
Es recomendable fijar un precio razonable que incluya precio fisico de la casa, su estado y la ubicación. La ubicación de la casa como el estado general en que se encuentra van a influir directamente en el precio final de venta. A este precio hay que restarle hasta un 5% que es el margen de negociación promedio.

.

3- Realizar mejoras en la casa
Como ya se ha dicho, el estado general en que se encuentra la casa influirá sobre el precio de venta. Si el comprador tiene que hacer reparaciones querrá bajar el precio para descontar dichas reparaciones. Es mejor que hagas algunos arreglos antes de ponerla a la venta, esto favorecerá tu argumento en el momento de negociar.

.

4- Crear un anuncio inmobiliario exitoso
Consiste en hablar bien sobre tu casa y sus aspectos favorables. Un buen anuncio llamará la atención del comprador. El comprador potencial tendrá una descripción completa tanto técnica como subjetiva, el precio, ubicación (se puede localizar la vivienda en Google Maps) fotografías y videos. Internet te da la posibilidad de aplicar muchos recursos y de conseguir compradores que califiquen.

.

5- Negociar flexiblemente
El punto es enfrentarse a la negociación con todas las de ganar, muestra seguridad y confianza cuando negocias con el comprador. Tener a mano argumentos de venta será crucial para salir ganando en la negociación. En general el comprador querrá negociar, por eso recomendamos dejar un margen más arriba del precio de venta para poder bajarlo luego en la negociación.

.

6- Mostrar la casa adecuadamente
Presenta tu casa de la mejor forma posible. Atrae al comprador al hablar bien de tu casa, del vecindario, de los servicios, transportes, comodidades. Para causar una buena impresión al vendedor, mantén la casa ordenada, reluciente, limpia, con buen aroma (puedes prender unas velas aromáticas para crear un ambiente acogedor), las ventanas abiertas para que circule el aire y la luz natural. El objetivo es que el comprador se sienta como en su propio hogar.

Vendo casa